Returns policy

Cambios y Devoluciones

Los cambios se realizaran únicamente dentro de los 3 días después de recibir el producto. El proceso lo realizaras a través de nuestra página en CONTACT.

 

Conserva las etiquetas, empaque, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto será reenviado. El pago del reenvió será por tu cuenta ($50.00 pesos por el envió).

 

O se hará una devolución completa con las siguientes opciones:

 

  • Devolución a tu tarjeta de crédito por el valor de dicho producto (Este proceso toma entre 10 y 20 días hábiles dependiendo del banco de tu tarjeta.)
  • Devolución en monedero electrónico de la tienda

 

*NOTA. Si tu producto NO fue pagado con Tarjeta de Débito, Crédito o Paypal, entonces se te hará tu devolución en un monedero electrónico de manera obligatoria.

El reembolso de tu compra puede realizarse una vez que tu producto este de vuelta en nuestro almacén.

 

Si aún no has recibido tu reembolso después del tiempo indicado, sigue estos pasos:

  • ¿Has recibido un correo electrónico que confirme que el producto fue recibido? En caso de que no hayas recibido un correo electrónico, deberás hacer seguimiento de tu producto con el número rastreo de Estafeta o en su caso la confirmación de Atención a Clientes de la recepción de tu colecta.
  • En caso de que estés seguro de que el tiempo de reembolsos ya expiró, comunícate con nuestra línea de CONTACT y daremos así el seguimiento correspondiente.